En el centro de Depilación Láser Altafulla nos encontramos con que nuestr@s client@s tienen bastantes dudas en cuanto a algunos aspectos relacionados con la depilación láser. Algunas son concretas para cada caso, pero la mayoría coinciden las unas con las otras en cuanto al número de sesiones necesarias para poder obtener unos resultados ¡espectaculares!
Y es que eliminar el vello corporal, definitivamente, es una de las sensaciones más cómodas y gratificantes que se pueden conseguir fácilmente.
Así que, ¡sigue leyendo y te ayudamos a resolver todas las dudas que tengas al respecto!
¿Cuántas sesiones se necesitan?
El número de sesiones que se necesitan para conseguir una depilación láser definitiva puede variar según ciertos aspectos.
Como, por ejemplo, la zona que se quiera tratar o las características del vello de cada persona. Pero, por norma general, y teniendo en cuenta que es el láser de diodo triple onda el que utilizamos en nuestro centro, la media de sesiones oscila entre las 8 y las 10 sesiones.
¿Cada cuanto tiempo se deben hacer?
Para poder obtener los resultados esperados, entre sesión y sesión debemos respetar el crecimiento folicular. Y éste varía, según la zona, entre el mes y el mes y medio. Aunque puede llegar a alargarse hasta los 3 meses en las fases finales del tratamiento.
Para los tratamientos faciales el tiempo entre sesión y sesión debe ser de entre 3 y 4 semanas, ya que el tipo de vello es diferente.
¿Cuándo hay que rasurarse antes de la sesión?
El crecimiento del pelo está entorno a los 0,3 milímetros diarios. Esto significa que para que la sesión tenga los mejores resultados posibles, se debe rasurar la zona a tratar el día antes de la aplicación del láser.
De este modo se evita que aparezcan los primeros pelitos y, además, le damos tiempo a la piel para que se recupere de cualquier posible irritación o enrojecimiento.
Recuerda que el rasurado puedes hacerlo con cuchilla o crema depilatoria y nunca, NUNCA, arrancar el pelo de raíz entre sesión y sesión.
¿Cuánto tiempo dura cada sesión?
Otra de las grandes dudas es ¿cuánto tiempo tardo en hacer una sesión? ¿tardaré demasiado? ¡No tengo tiempo! ¿cómo lo hago?
Tranquil@s, porque además de ser indoloro, el tratamiento es muy rápido. Todo depende de la zona a tratar, del tipo de vello y, sobre todo, de cada persona. Pero, por lo general, las zonas más rápidas son las axilas, que requieren de unos 10 minutos o las ingles, que necesitan unos 20.
El resto del cuerpo, como hemos dicho, depende de la persona. La estatura o la complexión, por ejemplo, son factores a tener en cuenta.
Así que no deberás dedicar demasiado tiempo a tus sesiones, lo que te resultará muy práctico para encontrar un momentito para acudir a nuestro centro y eliminar definitivamente el vello de tu cuerpo.
¡No esperes más y prepárate para disfrutar de la comodidad de la depilación láser! Llámanos y reserva tu cita. Te esperamos.
¡Si te ha gustado puedes compartirlo en tus redes sociales!