Cuando hablamos de cuidado personal muchas personas creen que es un gasto, un lujo o un capricho que no se pueden permitir. Pero, ¿realmente esto es así? ¿O no se están teniendo en cuenta muchos aspectos que realmente convierten a la depilación láser en una inversión a corto, medio y largo plazo?
En tu centro Depilación Láser Altafulla vamos a ayudarte a entender porqué tu tratamiento es una gran inversión a tener en cuenta. Así que ¡adelante, sigue leyendo y descúbrelo!
Un ahorro en productos depilatorios
Cualquier hombre o mujer, hoy en día, quiere depilarse. Por cuestiones higiénicas, deportivas, dermatológicas o estéticas, el motivo da igual.
El caso es que, cada 15 días o un mes, como mucho, se debe invertir dinero en adquirir los productos para hacerlo. Ya sea con cuchillas, crema depilatoria o ceras. Y, si alguna vez te has depilado, sabrás que no son baratos, cómodos ni prácticos.
Y que su uso acaba resultando irritante para la piel, provoca ciertos problemas dermatológicos, incluso problemas por los pelos que se enquistan y pueden derivar en infecciones, y hacen que el crecimiento y la dureza del vello se agilice.
Con la depilación láser eliminamos, de una vez, los problemas dermatológicos, las irritaciones y rojeces y los posibles cortes que nos podemos hacer con las cuchillas. O, por ejemplo, las quemaduras con la cera y el dolor de cada tirón.
Y, además, nuestra economía nos lo agradecerá a medio y largo plazo, puesto que aunque cada sesión pueda resultar más costosa que adquirir una cuchilla, el tiempo entre sesión y sesión es mayor con el láser. Y, por tanto, el dinero gastado, se disminuye.
Además, es importante recordar que la depilación láser es permanente después de un número de sesiones en concreto. Por lo que, una vez realizadas, se acabaron los costes de cualquier tipo en depilación.
Un ahorro en tiempo
Es probable que esta sea la inversión que muchas personas van a valorar con mayor interés. Y es que tener que dedicar tiempo, constantemente, a la depilación, es frustrante. Al final da la sensación de que dedicamos horas y horas a eliminar cada pelo que aparece constantemente.
Por el contrario, con la depilación láser solo debemos dedicar un breve tiempo, dependiendo de la zona a tratar, y cada uno o dos meses. Y una vez realizadas las sesiones, olvidarnos de tener que seguir haciéndolo.
Es realmente una sensación maravillosa. ¡Si lo pruebas, lo entenderás!
Se acabó no poder ir donde quieras y cuando quieras
A todas nos ha pasado, antes de iniciar el tratamiento con depilación láser, tener que anular un día con las amigas en la playa, en la piscina, o incluso evitar ponernos un vestido, medias o pantalones cortos por no estar bien depiladas.
Tener que cambiar planes, sacar tiempo de otros quehaceres para poder dedicarlo a depilarnos o, sencillamente, evitar ir a cualquier lugar que requiera lucir esas partes de nuestro cuerpo en las que el vello ha crecido.
Pero con la depilación láser, esa necesidad constante de tener controlado el estado de nuestros pelos ¡se acabó! Simplemente podrás ir o hacer lo que quieras, cuando quieras y en el momento en el que te apetezca.
¡Ya lo sabes! La depilación láser es una gran inversión que te reportará más beneficios que costes.
Así que llámanos y reserva tu cita. ¡Te esperamos!
¡Si te ha gustado puedes compartirlo en tus redes sociales!