fbpx

Depilación Láser de Triple Onda, la máxima eficacia conocida

  1. Inicio
  2. »
  3. Blog
  4. »
  5. Posts
  6. »
  7. Depilación Lá...

¿Has oído hablar de la tecnología más moderna de depilación permanente? Se la conoce como Depilación Láser de Triple Onda y ha marcado una diferencia en la historia del cuidado de la piel.

Ahora que estamos en verano es el momento ideal para hablar de ello. Seguro que tú también te has preguntado alguna vez si te puedes depilar en verano, si el proceso es doloroso o si no puedes depilarte entre sesiones. Y todas esas dudas tienen un origen común y cierto.

La depilación láser, como explicamos la semana pasada, ha evolucionado mucho en los últimos años. Al principio era un proceso extraordinariamente lento y algo doloroso que a menudo provocaba heridas en la piel y solo funcionaba parcialmente en combinaciones de piel y pelo muy particulares. Por eso no era recomendable en verano y había que tener especial cuidado entre sesiones.

Pero la ciencia lo ha hecho evolucionar de una forma casi imposible de creer en las últimas décadas. Y ahora existen múltiples tipos de depilación que funcionan mejor en determinados tipos de vello.

Láser Alejandrita

Aunque el láser Alejandrita funciona para todo tipo de pieles, es mucho más efectivo en combinaciones de piel clara y vello oscuro. Este láser es capaz de cubrir una superficie mayor en menos tiempo, de esta manera es útil para depilar las zonas más grandes del cuerpo como pueden ser la espalda o las piernas.

Láser de Diodo

El láser Diodo, por contra, funciona con una longitud de onda algo más larga, lo que le permite penetrar más en la piel y centrarse directamente en atacar el folículo piloso. Así que este láser sirve para evitar dañar la dermis. Además, no tiene problemas con las variedades de tono en la propia piel y puede funcionar mejor en vellos gruesos y resistentes, incluso es más indicado para ese tipo de vello que para el pelo claro y frágil.

Láser ND-YAG

Este láser tiene una longitud de onda bastante superior a las anteriores. Este usa una temperatura más elevada para conseguir una mayor eficacia y sirve sobre todo para depilar las pieles más oscuras y los vellos que están más profundos en la dermis.

¿Y el Láser de Triple Onda?

El Láser de Triple Onda es la última generación de máquinas depilatorias que ha surgido en los últimos tiempos. Esta se ha convertido en una revolución porque ha conseguido mezclar la tecnología de los tres láseres (Alejandrita, Diodo y ND-YAG) en una sola máquina.

Esta tecnología aplica los tres láseres en un solo disparo, lo que implica que es capaz de atrapar todo tipo de pelo en muchas menos sesiones: desde los más claros y finos hasta los más gruesos y resistentes. Además, funciona en todo tipo de fototipos, tanto en las pieles más claras como en las más oscuras.

La combinación de esta nueva tecnología ha conseguido reducir la tendencia del láser de interactuar con la melanina de la piel, así que, como consecuencia, elimina el riesgo de lesión y el dolor al realizar el tratamiento. Y, por si fuera poco, tiene un sistema de refrigeración super potente en el cabezal para enfriar la zona de aplicación y garantizar la tranquilidad del paciente.

En conclusión: la depilación Láser de Triple Onda se ha convertido en el tratamiento más seguro, menos doloroso, más rápido y efectivo del mercado actual.

Si quieres saber más sobre este tipo de depilación, no dudes en solicitarnos una consulta y un análisis gratuito para que podamos valorar tus necesidades particulares.

 

¡Si te ha gustado puedes compartirlo en tus redes sociales!

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas + info?
Hola,... 👋 si necesitas más información no dudes en comentarme,...