fbpx

¿Depilación láser en verano? Ahora si que es posible, en DLA

  1. Inicio
  2. »
  3. Blog
  4. »
  5. Posts
  6. »
  7. ¿Depilación l...

¿Depilación láser en verano? Ahora si que es posible, en DLAVerano, calor, sol y depilación láser siempre nos han parecido términos opuestos. A menudo nos han dicho que no podemos seguir con nuestro tratamiento de depilación permanente en verano porque hay que vigilar con la exposición solar.

Y aunque es cierto que hay que ir con precaución, ahora ya es posible iniciar o continuar nuestras sesiones de depilación láser en pleno verano. Hoy te lo contamos desde Depilación Láser Altafulla:

Las nuevas tecnologías eliminan la mayoría de las limitaciones

En los últimos años han surgido muchos avances en el mundo de la depilación láser. Nuestra tecnología punta del sector permite, no solo mejorar los resultados en los tratamientos de depilación permanente, sino que hacen que el proceso sea más cómodo, seguro y eficiente.

Uno de los ámbitos en los que se nota más esta mejora es en la diversidad de tonalidades de piel y de vello en los que el láser es eficaz. Aunque en la actualidad sigue habiendo dificultad en algunas combinaciones de color de vello y de piel, el abanico en el que es efectivo ha aumentado sustancialmente.

Además, nuestro láser triple onda Titanium permite reducir el tiempo en que debe evitarse la exposición solar después de la sesión. Eso permite disfrutar más de la depilación láser en verano sin miedo de sufrir efectos adversos o ineficaces. Antes se recomendaba no tomar el sol durante los quince días posteriores a la sesión. Ahora, en cambio, el tiempo se ha reducido a unas 48h preventivas (aunque cada persona es un mundo, es mejor que lo consultes con tu profesional de confianza).

Recomendaciones para una sesión de depilación láser en verano

Qué hacer antes de tu sesión

Antes de ir a tu sesión de depilación láser, hay ciertas recomendaciones que deberías seguir para conseguir la máxima eficacia y el menor efecto adverso posible.

  • Mantén la piel hidratada: la depilación láser es un proceso un tanto agresivo, por lo que es imprescindible tener la piel lo más saludable posible para reducir efectos secundarios que puedan molestar.
  • Trae la piel limpia: los desodorantes, cremas, lociones y perfumes pueden llevar metales que podrían representar un riesgo para tu piel al someterlos al foco de la depilación láser.
  • Vigila con la exposición: es recomendable no tomar el sol durante las 48h previas a la sesión y, sobre todo, no ir a la sesión con la piel quemada.
  • No te decolores: no es nada recomendable llevar el vello decolorado porque la tecnología basa buena parte de su funcionamiento en la detección del color del vello.
  • No te depiles con métodos que arranquen el pelo de raíz durante el mes anterior (como con cera o pinzas).

Qué hacer después de tu sesión

Es importante seguir ciertas directrices para conseguir una recuperación rápida y eficaz:

  • Evita la exposición solar las siguientes 48h después de la depilación láser.
  • Ten cuidado con la ropa ajustada las horas después de la sesión, pues pueden hacerse incómodas.
  • Ponte crema hidratante con aloe vera para calmar la piel durante la semana posterior a la sesión.
  • Si sales, ponte protector solar de factor +50. Aunque no vayas a tomar el sol directamente, protégete bien la piel porque la zona es más susceptible y podría irritarse con mayor facilidad.

¿Sabías que puedes seguir con tu tratamiento de depilación láser en verano? ¡Solicita tu prueba gratuita y disfruta de nunca tener que preocuparte por depilarte, afeitarte y rasurarte el vello no deseado!

 

¡Si te ha gustado puedes compartirlo en tus redes sociales!

2 comentarios en «¿Depilación láser en verano? Ahora si que es posible, en DLA»

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas + info?
Hola,... 👋 si necesitas más información no dudes en comentarme,...